Patricio Parodi abandonó ‘El artista del año’ por lesión [VIDEO]

El concursante Patricio Parodi llevó  un informe médico para validad su versión. 

20 de Mayo de 2018 8:15 am.

Patricio Parodi renunció a ‘El artista del año’ . El popular ‘Pato’ se presentó ante Gisela Valcárcel  con certificado médico en mano para despedirse de la competencia.
 
El guerrero renunció a la competencia  ‘El artista del año’, debido a una lesión en su hombro izquierdo que le impedía ensayar con normalidad.
 
Así mismo, Parodi indicó que  le hubiera gustado seguir en competencia para poder aprender mucho más. "soy una persona en realidad de retos, algunas personas pueden decir no vas a entrar acá donde vas a perder. Obviamente yo entre con un  objetivo y era aprender. Yo desde  que entro a la televisión mi objetivo principal es entretener, divertir al público, quién es a quien me debo, todo lo que he construido es a base a ellos. Entonces como se me dio la oportunidad de entrar a  Esto es Guerra, yo no entre teniendo experiencia en realitys.  Yo no entre a la conducción de "Boca de Todos" sabiendo, obviamente voy aprendiendo poco a poco y día a día". 
 
 
El concursante de Esto es Guerra también indicó que se hubiera esforzado más para dar todo de sí en ‘El artista del año’.  "En este momento no me encuentro satisfecho con el tiempo que me estoy quedado, porque siento que hubiera podido dar talvez un poco más". 
 
También indicó que  esta decisión forzada le causa mucho molestia. "Me quedé molesto de la gala anterior, porque  sí,creo que tus palabras Lucho en mi primera gala de Scooby Doo, creo que me fortalecieron bastante emocionalmente, yo esperaba unas palabras más criticas, pero en realidad me motivaron a  bastante a seguir ensayando y prepararme muchísimo para la gala siguiente,  lo cual no di mi 100 %, no necesariamente por la lesión y creo que también el personaje no jugo mucho a mi favor", acotó Patricio Parodi.
 
 
"Pero estoy con esa molestia, me hubiera gustado estar el día de hoy parado, desenvolviendo un papel mucho mejor a la de la semana pasada" concluyó el concursante.