¿Cómo reaccionó el papá de Sheyla Rojas cuando se enteró que su hija había ingresado a 'Combate'? [VIDEO]

Según la mamá de Sheyla Rojas, su esposo estaba muy molesto cuando vio a su hija en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo reaccionó el papá de Sheyla Rojas cuando se enteró que hija había ingresado a 'Combate'?
¿Cómo reaccionó el papá de Sheyla Rojas cuando se enteró que hija había ingresado a 'Combate'?

La conductora de 'Estás en Todas', Sheyla Rojas, viajó hasta su natal Chiclayo para realizar una divertida nota sobre su infancia y parte de su adolescencia. Al llegar a su antigua casa, su compañero Choca Mandros, le realizó una entrevista a su mamá, quien reveló algunos detalles desconocidos sobre la vida de la modelo.

Según contó la mamá de 'Shey Shey', su esposo estaba muy enojado cuando se enteró que su hija había entrado al mundo de la televisión. "Anda sácale de los pelos", dijo el padre de la rubia.

LEE MÁS: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

"Mi esposo es bien correcto", recordó la mamá de Sheyla Rojas, quien agregó que se terminó quedando en 'Combate' debido al contrato que tenía con el canal, pues si renunciaba al programa tenía que pagar una fuerte multa.

De otro lado, la madre de Sheyla Rojas contó las travesuras que hacía su hija de pequeña. Según explicó la señito, a rubia sacaba la cabeza por la ventana para darse besos con su enamorado que también era del barrio.

"Según me decía estaba estudiando", recordó la mamá de Sheyla Rojas tras contar las travesuras que hacía su hija de adolescente. Además, la rubia contó la forma que se escapaba de su casa para ir a jugar con sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...