Barack y Michelle Obama producirán todo tipo de contenido para Netflix

La ex pareja presidencial de Estados Unidos crearán una productora que elaborará series, películas y documentales para Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja presidencial de Estados Unidos firmó acuerdo con Netflix para producir todo tipo de contenido
Ex pareja presidencial de Estados Unidos firmó acuerdo con Netflix para producir todo tipo de contenido

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle firmaron un acuerdo con Netflix para producir todo tipo de contenido como películas, documentales y series por varios años, así lo informó la compañía a través de su cuenta de Twitter. 

La ex pareja presidencial podrá desarrollar series con guion, formatos de 'reality' y documentales, entre otros. 

LEE MÁS: "Games of Thrones": se graban varios finales de la serie para evitar filtraciones

Durante las conversaciones, se vio la posibilidad que la pareja produzca un programa con historias inspiradores. Los Obama "siempre han creído en el poder de la narración de historias para inspirar", indicó Eric Schultz, asesor del ex mandatario al New York Times.

Shultz agregó que ambos personajes políticos han promovido "historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para mejor".

Asimismo, se espera que Barack Obama modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su presidencia como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climáticos. En tanto, Michelle podría presentar un espacio sobre nutrición. 

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por cita con Emilia Clarke [VIDEO]

Además, se indicó que el ex presidente no pretende utilizar estos programas para a su sucesor, Donald Trump o a sus críticos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...