Jared Leto es acusado de acoso sexual a menores por personalidades de Hollywood [FOTO]

La exestrella de Disney Dylan Sprouse, conocido por su papel como Cody Martin en la serie de Disney Channel, realizó la denuncia a Jared Leto, a través de su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jared Leto es acusado de acoso sexual
Jared Leto es acusado de acoso sexual

Jared Leto causa polémica  por acusaciones de acoso sexual a modelos menores de edad, como asegura la exestrella de Disney Dylan Sprouse y el director de cine James Gunn.

A través de sus cuentas de Twitter ambas celebridades realizaron sus denuncias.

La exestrella de Disney Dylan Sprouse, conocido por su papel como Cody Martin en la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, escribió en su cuenta lo siguiente acusación. «Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?», ha escrito Sprouse.

LEE MÁS: Geni Alves: Filtran nuevo video íntimo de la brasileña

El director de «Guardianes de la Galaxia», James Gunn también se unió a la denuncia en su red social. «¿Él comienza a los 18 en internet?», dijo irónicamente el cineasta.

El propio Gunn aseguró en 2015 a través de un vídeo, que posteriormente fue eliminado, que Leto dormía con menores de edad, algo que le parecía una «conducta delictiva sexual».

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: “Me encantaría ser padre”

El actor y cantante estadounidense Jared Leto, no  tardó en defenderse de las acusaciones, y utilizó su Instagram Stories para enviar un mensaje a Dylan Sprouse: «Bueno intento, Satanás».

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...