Jean Pierre Magnet respalda a nuestro goleador Paolo Guerrero

Jean Pierre Magnet le dedica Perú campeón al mundial Rusia 2018. "Es un gran exponente del Perú que todos debemos apoyar", dice saxofonista nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Pierre nos volverá a regalar su gran arte.
Jean Pierre nos volverá a regalar su gran arte.

El reconocido músico nacional Jean Pierre Magnet le expresó su respaldo total a Paolo Guerrero ahora que busca la amnistía ante la FIFA y ejecutó una singular versión del clásico "Perú Campeón" con su grupo de músicos que conforma "Perú Mágico..."

A la voz de "Guerrero presidente",, el gran saxofonista ejecutó el tema a ritmo de zampoñas, quenas, cellos, violines y arpas.

LEE ESTO: Jean Pierre Magnet listo para el show andino en el Gran Teatro Nacional [VIDEO]

"Es sin duda un gran exponente del Perú cuya lucha nos ha unido y ha motivado el apoyo de muchos sectores no solo en el país, sino también en el exterior", sostuvo optimista Jean Pierre Magnet.

Sobre su retorno a los escenarios, señaló que la cita será en el Gran Teatro Nacional los dias viernes 25 sábado 26 y domingo 27 del presente mes de mayo; cuya misión es magnificar la música andina.

"Siempre busca que reinventarme para darle lo mejor a la gente, asi que espero que todos me apoyen en estos shows", acotó el instrumentista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...