Beyoncé compró una iglesia en Estados Unidos

¿Quiere iniciar su propia religión? La cantante Beyoncé se encuentra en el ojo de la tormenta por haber adquirido una iglesia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyoncé compró una iglesia en Estados Unidos
Beyoncé compró una iglesia en Estados Unidos

Beyoncé ha recibido cientos de críticas luego que invirtiera, parte de su fortuna, en comprar una antigua iglesia. La diva de la música compró un edificio de principios del siglo XX de casi 700 metros cuadrados de planta ubicado en el Garden District de Nueva Orleans (Estados Unidos).

Solange Knowles, la hermana de la cantante estadounidense, actualmente reside muy cerca de la zona y aunque hasta el momento se desconoce el uso que le dará la famosa, las leyes locales indican que lo podría convertir en vivienda.

LEE MÁS: Jennifer López acusada de plagiar a Beyoncé [VIDEO]

Cabe precisar que dicha infraestructura fue construida hace más de 100 años, la iglesia se encontraba en desuso tras el fallecimiento, años atrás, del pastor que regía el establecimiento.

La propiedad se encontraba a la venta a través de un conocido sitio inmobiliario de lujo y tenía un precio 850 mil dólares aunque no se ha revelado exactamente cuánto pagó la cantante quien lo adquirió mediante un fideicomiso.

Parece ser que la nueva tendencia inmobiliaria entre algunas de las estrellas más famosas de la música es comprar propiedades de instituciones religiosas. Recordemos que hace poco Katy Perry compró un convento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...