Christian Domínguez sobre su divorcio: "A la primera persona que le voy a enseñar mi papel es a mi suegra" [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez tiene 16 años de casado con Tania Ríos. Sin embargo, tan solo en dos meses sería un hombre soltero ante la ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Christian Domínguez mostró que le tiene mucho respeto a su suegra (mamá de Isabel Acevedo) luego de saber que en dos meses, volverá hacer un hombre soltero tras conseguir el divorcio con su primera esposa Tania Ríos. 

"No hay una fecha clave, pero ya está a punto de salir en dos meses después de tanto comunicado. Años de años, si no se pudo es porque no se quiso de ambas partes porque no era importante", declaró Domínguez frente a las cámaras de América Espectáculos.

LEE MÁS: Christian Domínguez reveló que su divorcio sale en dos meses

El cantante de 'Gran Orquesta Internacional' aseguró que su divorcio no es por querer casarse pronto con Isabel Acevedo, sino por respeto a los padres de su pareja.

"A la primera que le voy a enseñar mi papel es a mi suegra definitivamente. De ahí a mis padres (risas). Más que todo por eso lo hice, por un tema de respeto, lo aceleré por eso también y porque me pongo en el lugar de sus padres (de Isabel Acevedo) que quieren que las cosas vayan claras y derechas", agregó el cumbiambero.  

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez le responde fuerte y claro a Karla Tarazona

Por otro lado, Christian Domínguez, reveló que su mamá quiere que se quede para siempre con 'Chabelita', ya que le dio una buena impresión cuando se conocieron por primera vez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...