Alexis Descalzo lanza tema que combina festejo con reggaetón [VIDEO]

El cantante Alexis Descalzo sorprendió a sus fans al fusionar el reggaetón con el festejo para su reciente tema "Infeliz". “Quiero llevar la danza afro peruana al mundo”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un cantante que poco a poco está creciendo en la música
Un cantante que poco a poco está creciendo en la música

El mundo de los realitys quedó enterrado pues ahora se ha dedicado a la música. El cantante Alexis Descalzo acaba de subir a su cuenta de Youtube el videoclip de su tema “Infeliz”, un tema de amor no correspondido y el amor incondicional.

 

VEA MÁS: ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

 

El videoclip superó las 13 mil reproducciones en Youtube, pero lo que más sorprendió es que esta producción nacional se fusiona el reggaetón con el festejo.La fusión que hizo Alexis Descalzo sorprendió a sus miles de seguidores debido a que el también modelo se ha caracterizado más por su amor por la música urbana.

 

“Infeliz” es el cuarto sencillo musical del ex Mister Perú y fue presentada después del lanzamiento de la canción “Cuando Tú”, tema que consiguió llevarlo a la posición nº 1 en Fórmula HTV.

 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo casi termina mostrando todo luego de caer en pleno programa en vivo 

 

“Este tema viene acompañado de un videoclip con el que pretendo llevar la danza afro peruana al mundo. Vengo logrando que me escuchen en muchos países, ahora a todos ellos los haré bailar festejo”, dijo el exparticipante de ‘Combate’. El tema ya está disponible en Spotify y el singular videoclip en su canal de Youtube

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...