Combate: Diana Sánchez en pie de guerra con Korina Rivadeneira [VIDEO]

La bailarina Diana Sánchez y la venezolana Korina Rivadeneira, integrantes de "Combate", protagonizaron un acalorado enfrentamiento durante la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez puso en su sitio a Korina Rivadeneira
Diana Sánchez puso en su sitio a Korina Rivadeneira

La talentosa bailarina Diana Sánchez y la guapa modelo Korina Rivadeneira se declararon la guerra durante la reciente emisión del reality "Combate", dejando con la boca abierta a sus propios compañeros que no se esperaban dicha pelea.

La ex ganadora de El gran show no se quedó callada y le increpó en vivo a la mediática venezolana por su falta de actitud a la hora de compertir, además de su poco interés de sacarse la mugre por su equipo.

LEE MÁS: Combate: Ducelia tilda de 'hipócrita' a Isabel Acevedo y se desata discusión en vivo [VIDEO]

Tras finalizar el programa, la popular 'Chata' reveló el verdadero comportamiento que muestra la bella esposa del piloto Mario Hart cuando se apagan las cámaras del programa de competencia.

“Algunas personas confunden las cosas en el programa, tenemos que luchar para competir y no te puede dar igual. ¿Si Korina es soberbia? Yo no tengo nada personal contra ella pero sin considero que no está compenetrada con el programa. Solo le pido que tome las cosas con seriedad”, afirmó.

La esposa del colombiano Harold Cortez también acusó a la ex integrante de Esto es guerra de no saludarla simplemente por decir tiempo atrás que se ausenita muy seguido al espacio de ATV.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz explotó y pone en su sitio a sus competidores [VIDEO]

“Desde que le dije que me aburría competir con ella e hice hincapié en que no venga todo los días, ya no me saluda. Tengo entendido que con otras chicas del programa sucede lo mismo. Si no vienes al programa no te puedes afianzar con nadie (amistad)”; agregó  Diana Sánchez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...