Combate: Ducelia tilda de 'hipócrita' a Isabel Acevedo y se desata discusión en vivo [VIDEO]

Ducelia Echevarría e Isabel Acevedo volvieron a tener un fuerte cruce de palabras en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia tilda de 'hipócrita' a Isabel Acevedo y se desata discusión en vivo
Ducelia tilda de 'hipócrita' a Isabel Acevedo y se desata discusión en vivo

Isabel Acevedo e Ducelia Echevarría tuvieron un fuerte altercado durante la última edición del programa 'Combate'. Esto sucedió luego que la integrante del equipo verde tildará de 'hipócrita' a la Chabelita en pleno programa en vivo.

"Qué hipócrita en verdad [...]", dijo Ducelia Echevarría a la pareja de Christian Domínguez. La Chabelita no se quedo callada y aseguró que su compañera de reality no quería estar en el equipo verde porque Gino Assereto no era de su agrado.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

"Qué mentirosa eres, Ducelia. La que cae mal eres tú, porque tú eres la mentirosa", aseguró Isabel Acevedo ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Tras escuchar las palabras de la 'Chabelita', Ducelia Echevarría respondió con todo. La integrante del equipo verde acusó a Isabel Acevedo de comprar a sus compañeros con chocolates.

"Yo no soy hipócrita y no ando comprando a mis compañeras", añadió Ducelia Echevarría.

Recordemos que en una de una ocasión Ducelia Echevarría e Isabel Acevedo se han enfrentado en pleno programa. Incluso los conductores han tenido que intervenir para que las cosas se salgan de control.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...