¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

Karla Tarazona ya no quiere saber nada sobre la relación que mantienen Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Asimismo, la conductora de televisión aseguró que no piensa tomar acciones legales en contra de la Chabelita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?
¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

Karla Tarazona ya no desea tener más enfrentamientos con Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Por ello, cada vez que le preguntan por la parejita, la conductora de televisión prefiere no opinar sobre ellos.

Sin embargo, al ser consultada por el divorcio de su expareja, Karla Tarazona soltó tremenda carcajada al enterarse que el cumbiambero será un 'hombre libre' luego de muchos años, pues en el 2002 se casó con Tania Ríos en Estados Unidos.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO]

"Qué me importará la vida de esa gente. La verdad, no me interesa, pero sería bueno ¿no? ja, ja, ja. No me interesa nada que tenga que ver con ellos dos, que sean lo que sean y punto", dijo la conductora de 'Trapitos al aire' luego que consultaran si creía que Christian Domínguez se iba a casar con la Chabelita.

Asimismo, Karla Tarazona aseguró que no tomaría acciones legales contra Isabel Acevedo por haber dicho que era infeliz. 

"No, porque la plata que tengo no es para hacer juicios, sino para disfrutarla con mis hijos. No soy millonaria ni entro al baño para hacer plata y juicios a todo el mundo, por lo menos, no tengo esa facilidad", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...