Instagram: Aleks Syntek arremete contra JBalvin [VIDEO]

Aleks Syntek hizo evidente su odio al reggaetón y despotricó al escuchar canción de JBalvin. Colombiano no se quedó callado y respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JBalvin le declara la guerra a Aleks Syntek en redes sociales
JBalvin le declara la guerra a Aleks Syntek en redes sociales

Nuevamente el cantante mexicano Aleks Syntek volvió a despotricar el reguetón y esta vez le tocó el turno al cantante colombiano J.Balvin.

Este vez Syntek utilizó su cuenta de Instagram para lanzar nuevas críticas al reguetón. El mexicano estaba en el aeropuerto, en horas de la mañana, esperando su vuelo cuando comenzó a sonar una canción 'Bonita' de JBalvin, lo que desató la ira del mexicano.

MIRA ESTO: Maluma y J Balbin en competencia para ser la voz del mundial Rusia 2018

“10:00 a.m. de la mañana, desayunando en el aeropuerto. ´Se pone caliente cuando escucha este perreo, y yo también me pongo caliente si la veo´. Dejen la música para "antro" pornográficas para los antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, escribió el cantante junto a un video donde se logra apreciar la canción “Bonita” de JBalvin y Jowell & Randy.

instagram prueba

Ahí no quedó todo, Aleks Syntek siguió sacando su rabia y publicó una imagen donde pide dejar de “hipersexualizar a los niños, por favor”, ya que, asegura, “les están haciendo mucho daño”.

instagram prueba

Pero el caso no termina allí, el reguetonero colombiano se dio por aludido y reaccionó a las palabras de Aleks, siempre a través de las redes sociales.

“Necesitas un abrazo hermano”, escribió JBalvin junto a un emoji de dos manos estrechándose.

Además, agregó con la publicación “necesitas cariño, afecto y mucho amor!!! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...