Rosángela Espinoza mostró más de la cuenta en show en Arequipa [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra,Rosángela Espinoza, mostró toda su sensualidad y belleza en un evento nocturno en la ciudad blanca de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las chicas más bellas de la televisión
Es una de las chicas más bellas de la televisión

En las redes socieales encanta con su bellaza y sensualidad. Rosángela Espinoza se fue hasta Arequipa para estar cerca a sus decenas de seguidores en un show realizado en una discoteca. La integrante de Esto es guerra fue para animar a los asistentes y compartir un momento junto a ellos en el escenario. 

 

VEA MÁS: ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

 

Lo que no imaginó la sexy Rosángela Espinoza es que al bailar con uno de  sus fans  que subió al escenario terminaría mostrando más de la cuenta frente a todos. Es que la también bailarina se atrevió a mover su cuerpo con mucha osadia y no dudo en cumplir el sueño a uno de sus seguidores.

 

Aunque, en pleno baile el caballero la cargó para luego darle un giro al ritmo de la música de la discoteca. "Oye, todo mi 'pompis' se ha visto", comentó Rosángela Espinoza acomodándose su atuendo tras bailar bachata en pleno show. Además, quiso hacer como si nada hubiera pasado al decir: "voy a hacer como si fuera bikini". 

 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo casi termina mostrando todo luego de caer en pleno programa en vivo 

 

Los asistentes quedaron boca a bierta por eso no dudaron en aplaudir, silbar y lanzar varios piropos. Rosángela Espinoza no se avergonzó por eso siguió su show. En otra parte de su participación se la observar tratando de cantar música urbana. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...