Georgette Cárdenas se pronuncia sobre el bajo rating del programa de Karen Schwarz

Georgette Cárdenas deseó lo mejor al programa de Karen Schwarz tras enterarse que tenía un bajísimo rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgette Cárdenas se pronuncia sobre el bajo rating del programa de Karen Schwarz
Georgette Cárdenas se pronuncia sobre el bajo rating del programa de Karen Schwarz

Hace unos meses, Georgette Cárdenas tuvo que despedirse de Panamericana Televisión para darle paso al nuevo proyecto de Karen Schwarz. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el programa conducido por la ex reina de belleza no ha logrado obtener un buen rating.

Al ser consultada por el bajo rendimiento del programa de Karen Schwarz, la ex conductora de 'Panamericana Espectáculos' le envió un consejo a la ex reina de belleza.

LEE MÁS: Georgette Cárdenas dio su aprobación al programa de Karen Schwarz

"Solo puedo decir que sigan para adelante. Día a día tienen que ver hasta que les ligue, la televisión es incierta. Lo bueno es que cuenta con un equipo de primera, gente que realmente vale lo que cuestan. Creo que pueden subir (rating), deben ser superpositivos", dijo Georgette Cárdenas.

De otro lado, la ex modelo aseguró que no podrá viajar a Rusia para poder alentar a nuestra selección. "Mi plan es primero llenar mi álbum Panini, me faltan 88 figuritas. No viajo, me encantaría, pero veré el Mundial en casa, con la familia, amigos y compraré una ‘tele’ enorme para seguir los partidos", añadió.

Recordemos que hace unas semanas Georgette Cárdenas también opinó sobre el programa de Karen Schwarz , 'En exclusiva', que en las últimas semanas ha bajado en el rating.

"No he visto el programa, pero pude ver una foto en redes donde se mostraba su set, y me encantó. Lo único que puedo decir es que me gustaron sus muebles, ja, ja, ja. ¿Si hizo un rating similar a mi programa? Qué bueno, que sigan así y que aumente", comentó en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...