Jazmín Pinedo enseña moretones tras terrible caída en vivo [VIDEO]

Tras la tremenda caída, Jazmín Pinedo mostró a sus seguidores cómo quedó su pie, a través de su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo enseña moretones
Jazmín Pinedo enseña moretones

Jazmín Pinedo conductora de 'El Último Hincha Peruano' en Latina,sufrió aparatosa caída en medio programa. Este hecho se dio justamente luego de la presentación del concursante, pues el piso del set quedó resbaloso y esto le jugó una mala pasada a la conductor, quien terminó cayendo al suelo y casi lo muestra todo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo casi termina mostrando todo luego de caer en pleno programa en vivo [VIDEO]

Tras la tremenda caída que sufrió, Jazmín Pinedo decidió mostrar a sus seguidores que se encontraban muy preocupados, cómo quedó su pie ."Ay miren, me ha salido una bolita. ¡Qué burra! ¿Cómo me voy a caer así?", se escucha en el video. 

A través de sus historias en Instagram, la conductora compartió un video en el que se lamenta por el 'blooper' que cometió en pleno programa, en el que se ve, que producto de la caída, resultó con un hematoma en el pie. 

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

 Este hecho se dio justamente luego de la presentación del concursante, pues el piso del set quedó resbaloso y esto le jugó una mala pasada a Jazmín Pinedo, quien terminó cayendo al suelo y casi lo muestra todo.  Para poder levantarse tuvo que ser ayudada por Christian Rivero.

 

(editado)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...