Poder Judicial rechaza demanda de Mario Hart contra 'Peluchín' y conductor envía fuerte mensaje [FOTO]

A través de su Instagram Stories, 'Peluchín' confirmó que el Poder Judicial rechazó la demanda que le había interpuesto Mario Hart hace algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial rechaza demanda de Mario Hart contra 'Peluchín' y conductor envía fuerte mensaje
Poder Judicial rechaza demanda de Mario Hart contra 'Peluchín' y conductor envía fuerte mensaje

No procede. El Poder Judicial decidió desestimar la demanda que le había interpuesto Mario Hart a 'Peluchín' hace algunos meses. Asimismo, a través de su Instagram Stories, el conductor de 'Válgame Dios' reveló el documento que declara no admisible la querella interpuesta por el piloto.

"[...] mediante auto de fecha nueve de abril del año en curso esta judicatura declaró inadmisible la querella interpuesta por el querellante Mario Hart del Águila en contra de Rodrigo González Lupis por el delito contra el Honor en la modalidad de difamación agravada", se puede leer en el documento.

LEE MÁS: Peluchín le responde a Milett Figueroa: “Opinar no es bullying”

Asimismo, el conductor de 'Válgame Dios' envió un mensaje de reflexión sobre este tema. "Para todos los que confunden la difamación cuando la realidad es estar en contra que la gente opine libremente", escribió el polémico conductor de televisión.

Recordemos que Mario Hart presentó una demanda contra 'Peluchín' por el delito de difamación agravada. Y es que en más de una ocasión Rodrigo Gonzalez habló sobre los escándalos que ha protagonizado el integrante de 'Combate' en el pasado.

De otro lado, hace unos meses Mario Hart reapareció en ATV para participar en el reality de San Isidro. La llegada del piloto causó gran sorpresa entre los integrantes de 'Combate', especialmente de Pancho Rodríguez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...