Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez en su mansión en Brasil

Según medios brasileños, Ronaldinho tiene dos prometidas y la boda será con ambas en agosto en la mansión que tiene en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho se casaría con dos mujeres a la vez
Ronaldinho se casaría con dos mujeres a la vez

El ex futbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casar con ellas en agosto en Río de Janeiro, Brasil, así lo informó este jueves el diario O Dia. 

Según la versión, el crack del fútbol ha sido visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero. 

LEE MÁS: ¿Prensa argentina se alarma ante posibilidad de enfrentar a Alianza Lima con Ronaldinho? [FOTO]

La doble ceremonia se realizaría el próximo mes de agosto en su mansión de Río de Janeiro. Sin embargo la gran ausente sería la hermana de el ex futbolista, Deisi, quien no está a favor de la poligamia y no estaría dispuesta a ser partícipe del enlace de su hermano.

Cabe recalcar, que la bigamia es ilegal en Brasil y puede traer una pena de hasta seis años en prisión por lo que su boda consistiría en una simple ceremonia que no se registraría como un matrimonio oficial. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ronaldinho sorprende con esta genialidad en el fútvoley [VIDEO]

Al parecer, Ronaldinho comenzó a salir primero con Priscilla Coelho y hace dos años con Beatriz Souza se unió a su relación sin que ninguna de las dos pusiera ningún problema. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...