Eva Ayllón: “Cantarle al Perú es una tradición”

La cantante criolla, Eva Ayllón, confirma, desde Boston, que volverá a los escenarios locales con el espectáculo“Al Perú Señores”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una destacada cantante del país
Una destacada cantante del país

A poco de concluir su presente gira internacional, Eva Ayllón no puede dejar de emocionarse. “Afortunadamente, todo está saliendo muy bien”, adelanta ella de este exitoso ciclo de presentaciones con el que acercó un poquito del Perú a nuestros compatriotas establecidos en Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Nueva Jersey, Nueva York y Toronto, solo por mencionar algunas de las ciudades de Estados Unidos y Canadá que comprenden este viaje.

 

VEA MÁS: Mónica Cabrejos revela cuántas veces se ha enamorado

 

“Esta gira me trae por 19 ciudades. Hoy (jueves) estamos en Boston y aún me falta, Atlanta, Miami y Carolina del Norte (fin de la gira, 27 de mayo)”, refiere Eva. A pesar del intenso trabajo, la ‘Diva de la Música Peruana’ se da tiempo para planificar su regreso a los escenarios locales con “Al Perú Señores”, recital de homenaje a la Patria, que presentará el 21 de julio, en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

 

“No les puedo adelantar nada porque quiero sorprenderlos. Estoy agradecida con la oportunidad que me da DEA Promotora de poder celebrar Fiestas Patrias por adelantado, ya que este año también me toca ir a cantar a Europa. Solo les puedo decir que la pasarán muy bien y haremos juntos un recorrido musical al Perú”, sostiene Eva Ayllón quien es la jueza del reality “Los Cuatro Finalistas”.

 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina contraataca a Gisela Valcarcel y le recuerda su polémico video con Vladimiro

 

“Cantarle al Perú es una tradición. Para mí es necesario que la gente sepa lo que estamos haciendo, que sepa que estamos vivos, que seguimos vitales y que existe un repertorio demasiado amplio con el que podemos jugar. Aunque  a mí me tienen un repertorio casi establecido y si no lo hago la gente no sale feliz, por eso, lo canto siempre con mucho amor. Hablo de clásicos como el Homenaje a Lucha Reyes, a Los Kipus o ‘Mal paso’”, refiere la artista de Marca Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...