Leslie Shaw y Mathías Brivio se enfrenta en la cocina [VIDEO]

Leslie Shaw y Mathías Brivio se enfrentaron con todo en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Cada uno va a demostrar que son los reyes de la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un divertido programa de cocina
Un divertido programa de cocina

Leslie Shaw y Mathías Brivio se enfrentaron con todo en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya". En esta ocasión, los participantes no llegan acompañados de sus mamás, sino de dos reconocidos chefs, convirtiendo este duelo en la pelea culinaria del siglo. Leslie será asesorada por Flavio Solórzano, chef del Señorío de Sulco, y Mathías, por José del Castillo, dueño de La red y de Doña Isolina.

 

VEA MÁS: Instagram: Alessandra Denegri realiza infartante desnudo [FOTO]

 

La cantante Leslie Shaw evidenció que su fuerte no es la cocina y que la ayuda de Flavio fue más que necesaria durante la preparación de su platillo. Tanto así que, en algún momento, se escuchó a la conductora Ethel Pozo decir: “Esto es mi chef cocina solo”. Además, por ratos, Shaw sólo se limitó a echarle porras a Solórzano.

 

Aunque dentro del reality va ver divertidos retos. Leslie Shaw tendrá que demostrar que es una experta en el canto y el baile, y Mathías Brivio recibirá la inesperada “visita” de su compañera de EEG, María Pía Copello, quien al mismo estilo de las preguntas divinas del programa que conducen, intentará ponerlo en aprietos. Pero, además, Mathías también mostrará que no le teme al baile.

 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela revela detalles de su novio millonario [VIDEO]

 

En el video promocional se escucha a la jueza de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" decirles: “Espero que los participantes tengan en cuenta el daño sicológico que le están causando a estos chef”. No se lo pierdan este domingo a las 7 p.m. por las pantallas de América Televisión.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...