Susy Díaz troleó a Brunella Horna y señaló que así como ella también se fija en la billetera [VIDEO]

Susy Díaz aprovechó su presencia en la secuencia de Brunella Horna en 'En Boca de Todos' para aconsejarla en su relación con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz le hizo inocente broma a Brunella Horna en su secuencia
Susy Díaz le hizo inocente broma a Brunella Horna en su secuencia

Susy Díaz estuvo como invitada en la sección que conduce Brunella Horna en el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre la relación que tuvo con el popular 'Mero Loco'. La ex vedette también aprovechó la ocasión para aconsejar a su 'sucesora'.

"Lo que pasa, Brunellita, hay que elegir bien así como tú...Yo no me fijo en la carátula, sino en la billetera", bromeó Susy, provocando risas entre los conductores del programa.

LEE MÁS: Brunella Horna: no creía en Richard Acuña

Pero eso no fue todo, pues Ricardo Rondón le hizo una contundente pregunta a la ex vedette por lo dicho anteriormente: "¿Estás diciendo que Brunella es interesada?".

Ante ello, Susy Díaz intentó de arreglar la situación e indicó que lo dijo en referencia a ella y que no era un calificativo dirigido para la pareja de Richard Acuña. 

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña interrumpe videos de Brunella Horna ¿solo por un beso? [VIDEO]

"No, estoy hablando de mí... No quiero un hombre que me dé, pero que tampoco me saque", agregó. Brunella Horna solo atinó a sonreír para pasar el momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...