YouTube: William Luna dedica canción a selección peruana [VIDEO]

William Luna canta 'Once guerreros' junto a los cantantes Homero y Ramón Avilés. Música afroperuana es homenaje a selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Luna cantó 'Once guerreros' dedicado a la bicolor
William Luna cantó 'Once guerreros' dedicado a la bicolor

Unidos por la selección. William Luna se juntó con sus colegas Homero y Ramón Avilés para grabar la canción 'Once guerreros' con la cual alientan a los equipistas de Ricardo Gareca.

“Es la primera vez que cantamos un Festejo, está dedicado a nuestra selección de fútbol. Composición del poeta y compositor piurano Jorge Jirón”, comentó William quien en su trayectoria cantó baladas y pop.

MIRA ESTO: William Luna cantó a soldados del VRAEM (VIDEO)

“Soy fan de la selección de nuestra patria, y con alma, corazón y vida he grabado ese Festejo que ya está en Youtube como: Once guerreros", señaló William Luna.

Por su parte, Ramón Avilés,  primo de Arturo “Zambo” Cavero, e hijo de don Oscar Avilés, revela que se  inició con música criolla.

“Llevo en las venas el amor a los ritmos negros del Perú”, refiere Ramón, quien ha cumplido 50 años de vida artística y es reconocido como “El bolerista de América” llegando a cantar en Nueva York con la famosa y centenaria “Sonora Matancera”.

El  video se grabó en el Estadio Nacional, además de otras canchas de fútbol donde los cantantes demuestran sus conocimientos sobre el césped.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...