El Artista del Año: el Zorro Zupe dejó atrás peleas con Michelle Soifer y elogió su presentación [FOTO]

El Zorro Zupe hizo una polémica publicación en su Twitter donde destacó la presentación de Michelle Soifer en 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe alabó la presentación de Michelle Soifer
El Zorro Zupe alabó la presentación de Michelle Soifer

La presentación de Michelle Soifer fue una de las más destacadas en la última gala de 'El Artista del Año'. El jurado elogió a la popular 'Bombón', quien deslumbró bailando tango en la pista de baile, sin embargo, no solo ellos alabaron el show, sino también hasta sus 'archienemigos', como el Zorro Zupe que sorprendió a todos con una inusual publicación en Twitter. 

El Zorro Zupe fiel a su estilo, publicó un tremendo estado en su Twitter en el cual alabó la presentación de Michelle Soifer en el programa de Gisela Valcárcel, generando que más de uno se pregunte si ya se olvidó de las riñas que tuvo en el pasado con la guerrera. 

LEE MÁS: El artista del año: Milett Figueroa es eliminada y Michelle Soifer la hace llorar

"Michi se comió entera a Milechi, bien bailado", escribió el polémico personaje que también aprovechó para mandarle una indirecta a Milett Figueroa. 

Esta extraña publicación causó sorpresa entre los seguidores del Zorro Zupe, quienes no podían creer lo que escribía en su Twitter. ¿Acaso estará buscando reconciliarse con Michelle Soifer?

MIRA TAMBIÉN: ¿Josimar envió tremenda indirecta a Yahaira Plasencia sobre su talento para cantar salsa? [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...