Instagram: Karius fue consolado por Mia Khalifa luego de perder la Champions League [FOTO]

Mia Khalifa decidió darle su apoyo a Loris Karius, quien tuvo una desastrosa actuación en la final de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karius fue consolado por Mia Khalifa luego de perder la Champions League
Karius fue consolado por Mia Khalifa luego de perder la Champions League

Loris Karius no tuvo una buena actuación en la final de la Champions League. Y es que el arquero del Liverpool cometió dos groseros errores que le costaron la copa al conjunto inglés, pues falló ante Benzema y ante Bale.

Tras haber contribuido a la victoria del Real Madrid, el portero alemán pidió perdón a la afición 'red' desde el césped del Estadio Olímpico de la capital ucraniana.

LEE MÁS: Mia Khalifa asistió a un partido de hockey y sufrió un terrible golpe en los senos [FOTO]

De otro lado, a través de las redes sociales, los seguidores de Loris Karius le dieron todo su apoyo en una publicación que había realizado el arquero horas antes del partido. Sin embargo, hubo un comentario que llamó poderosamente la atención de todos.

Se trata de Mia Khalifa, quien no pudo contener su picardía y respondió a la descripción que había usado el portero alemán para su foto. Él dejó el siguiente mensaje: “ojos en el objetivo”.

Ante ello, la comentarista deportiva usó unos emojis para poder describir mejor su respuesta. “¿Él es el objetivo? Porque…” mencionó la recordada estrella de películas para adultos.

Rápidamente los seguidores de Karius se manifestaron y manifestaron que esta sería una forma de consolar al portero luego de que su equipo perdiera en la final de la Champions League al permitir que se dieran tres anotaciones en su arco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...