Mónica Sánchez defiende a sus compañeros:“Todos somos una familia”

Mónica Sánchez no hace caso a rumores sobre romance de Lucho Cáceresy Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez defiende a elenco de teleserie.
Mónica Sánchez defiende a elenco de teleserie.

¡Fuerte y claro! Luego de los rumores de un presunto romance entre Lucho Cáceres y Milett Figueroa, la reconocida actriz Mónica Sánchez minimizó dichas especulaciones y aseguró que en la serie De vuelta al barrio son una familia.

“Somos una familia y eso es lo más importante, de eso tenemos que hablar. Me siento orgullosa de estar en esta serie y hay jóvenes valores, la oportunidad se la merecen todos y el deseo de progresar está. ¿Romance entre Milett y Lucho? Es una tontería”, expresó.

La recordada Charito también se refirió a la comparaciones que hay con el rating de Al fondo hay sitio.“El rating no es algo que me tiene muy pendiente, estamos orgullosos de nuestra serie desde que empezó. Siempre vamos a agradecer a la gente que nos acompañe, igual fue el año pasado. 

LEE MÁS: Adolfo Chuiman pide paz a Mónica Sánchez y a Karina Calmet

Creo que las comparaciones siempre son odiosas y este es un nuevo reto, ya estamos en otro espacio, no es tiempo de comparar”, añadió.Finalmente, la enemiga de Karina Calmet descartó por el momento retornar al mundo de las tablas.

“Mientras hago televisión, mi decisión es no hacer teatro. Es una decisión personal por el tema de la distancia de las grabaciones en Pachacámac. Me gusta tener tiempo para vivir. Cuando haya, tiempo encantada volveré al teatro”, finalizó Sánchez

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Patricio Parodi se va de reality y Lucho Cáceres lo enfrenta con tremenda pregunta [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...