¿Thalía y Paulina Rubio nuevamente se enfrentan? [VIDEO]

Paulina Rubio y Thalía anuncian nuevos temas ylos fans de ambas famosas comenzaron una guerra de comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía y Paulina presentan nuevo temas
Thalía y Paulina presentan nuevo temas

Durante varios años se ha rumoreado sobre una enemistad entre las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Thalía, pues desde sus lanzamientos como solistas se las a enfrentado para descubrir quién es la verdadera reina del pop mexicano.

Tras el estreno del video de la canción, “Desire (Me Tienes Loquita)”, de Paulina Rubio, ahora Thalía anunció en redes sociales que el próximo 1 de junio también estrenará su nuevo sencillo “No me acuerdo”, en el que cuenta con la participación de la cantante de música urbana, Natti Natasha.

LEE MÁS: Instagram: Thalía se muestra al natural en respuesta a su críticos [FOTO]

Esta inesperada coincidencia ha desatado comentarios entre sus seguidores reavivando la tan comentada enemistad que tienen las cantantes. Tras la similitud que hubo por los días en que se hizo la publicidad de sus canciones los fans de ambas famosas comenzaron una guerra de comentarios. 

La "Chica Dorada" Paulina Rubio, lanzó el  25 de mayo el tema "Desire", en colaboración con el cantante venezolano Nacho y  en menos de 48 horas de haber sido estrenado, ya superó las 200 mil reproducciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía es criticada ferozmente por decir malas palabras [FOTO]

El video clip del nuevo tema, mezcla frases en inglés,y fue presentado en la plataforma de Vevo.

La intérprete de “No me enseñaste”, Thalía estrenará su más reciente sencillo "No me acuerdo" el 1° de junio, a dueto con Natti Natasha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...