Combate: Zumba intentó "trollear" a Edison Flores pero él no cae [VIDEO]

Edison Floressorprendió a todos junto aZumba, quién le pidió envíe saludos aCombate, y compartieron un momento divertido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba intentó "trollear" a Edison Flores
Zumba intentó "trollear" a Edison Flores

Alejandro Benites, el popular Zumba de Combate, como siempre, hace de las  suyas y ésta vez en la concentración de la selección peruana durante el fin de semana. El integrante de Combate ingresó a las instalaciones del Swissotel y  tuvo unos minutos con Edison Flores, con quien pasó un momento divertido. 

Edison Flores sorprendió a todos junto a Zumba, quién le pidió envíe saludos a Combate, pero antes intento hacerlo bailar al ritmo de "Combate es bacán", pero el popular "Oreja" Flores, prefirió solo levantar su pulgar a la cámara. 

LEE MÁS: Instagram: Zumba sorprende a sus seguidores con nuevo cambio de look [FOTOS]

Pero eso no fue todo, Zumba le preguntó de qué equipo de Combate era hincha. "¿Hincha de qué equipo eres?". Esto puso en aprietos al futbolista, que solo atinó a decir "lo dejaré en duda". 

Como sabemos el querido futbolista de la Selección peruana se ha caracterizado por tener mucha humildad y cariño con sus fans y ésta no fue su excepción.

MIRA TAMBIÉN: ¿Gareth Bale tenía un parecido a Edison Flores cuando era niño? [FOTO]

Como se sabe, no es la primera vez que Edison manda un saludo para Combate, ya en el inicio de la temporada hizo lo mismo.  Edison Flores juega en el Aalborg desde la temporada 2016/2017. Anteriormente había estado en el Villarreal II. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...