Esto es Guerra: Facundo González protagonizó tenso enfrentamiento contra Nicola Porcella [VIDEO]

Facundo González acusó a Nicola Porcella de tener favoritismo con Rafael Cardozo y tramar un plan para que lo manden a los retadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González se enfrentó a Nicola Porcella
Facundo González se enfrentó a Nicola Porcella

Facundo González protagonizó un tenso enfrentamiento con Nicola Porcella en el set de 'Esto es Guerra'. El argentino acusó al guerrero histórico de tener preferencia por Rafael Cardozo, lo cual causaría que la pareja de Paloma Fiuza ingrese al equipo de los retadores.

Nicola Porcella deberá elegir mañana entre Rafael Cardozo y Facundo González para ingresar al grupo de los retadores, pero ninguno de ellos quiere perder su permanencia en el equipo amarillo. Lo grave de la situación es que el argentino acusó al capitán de los guerreros de tener preferencia por el brasileño.

LEE MÁS: Instagram: Nicola Porcella desmiente rumor sobre muerte en "accidente" [FOTO]

El argentino al ser preguntado sobre si cree que Nicola lo elegiría a él, aseguró que el histórico que escogería al garota. "La única persona que elegiría Nicola, es a Angie sacando a Rafael, pero por supuesto que al cien por ciento escoge a Rafael", indicó. 

Ante su respuesta, Nicola Porcella mostró su enojo con el argentina y le aclaró que decidirá qué es lo mejor para su equipo al final del programa. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella compara a Rosángela con una "calabaza", ¿y sus buenas notas? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...