Instagram: hijo de Shakira es la sensación en redes al imitar los pasos de su madre [VIDEO]

El futbolista español Gerard Piqué compartió un video en Instagram donde se ve al pequeño Sasha imitar los pasos de su madre, Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Shakira y Piqué
Hijo de Shakira y Piqué

Su fiel heredero. El futbolista Gerard Piqué ha sorprendido a sus fanáticos no por una buena jugada ni una gran anotación sino por colgar un video en Instagram donde se muestra a su pequeño hijo imitar los pasos de su madre, Shakira.

La grabación se produjo cuando Piqué estaba junto a su hijo observando los ensayos de Shakira. El pequeño Sasha no parece contenerse al buen ritmo de la colombiana y imita los pasos de su progenitora que se prepara para su gira mundial Dorado World Tour.

LEE MÁS: Instagram: ¡Shakira y Gerard Pique confirman que siguen juntos! [VIDEO]

A penas en dos días de haberlo publicado, el video en Instagram cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de dos mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Si alguien puede moverse como Shakira lo hace, ese es su hijo!! Pa' comérselo!”, "Hermoso" y "¡Que lindo el peque!".

Por su parte, Shakira envió un mensaje a sus seguidores de Instagram afirmando que se siente muy emocionada por la gira y agradece el cariño de sus fans.

Cabe destacar que a pesar de los rumores de una separación entre Shakira y Gerard Piqué, ello siempre se muestran juntos. 

MIRA TAMBIÉN:  Shakira: Ex de Gerard Piqué se pronunció sobre supuesta relación con el futbolista [FOTOS]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...