Instagram: Natti Natasha se muestra sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fans [FOTOS]

Natti Natasha ha causado gran alboroto entre sus seguidores de Instagram. Y es que la intérprete de 'Criminal' dejó a todos en shock al mostrarse sin una gota de maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natti Natasha muestra sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fans
Natti Natasha muestra sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fans

Natti Natasha ha cautivado a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación. Y es que en dicho post se puede observar una fotografía de la cantante dominicana sin una gota de maquillaje. La instantánea ya cuenta con más de medio millón de 'Me gusta' y miles de comentarios.

"Así soy yo. Sin maquillaje. Mujeres al poder. Kany García eres inspiración para todas. Sin pijama aunque aquí tengo", escribió en la leyenda que acompaña la fotografía subida a Instagram. 

LEE MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza comparte foto de su niñez y usuarios la destruyen

De esta manera la intérprete de 'Criminal' hizo alusión al reto que realizó la cantante Kany García, quien invitó a sus colegas a mostrarse sin ningún tipo de arreglo. 

Cabe precisar que Natti Natasha es una de las artistas del momento en cuanto al género urbano. Su cuenta de Instagram acumula casi cuatro millones de seguidores. 

Recordemos que el tema que la lanzó a la fama fue 'Criminal', el cual logró más de mil millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Asimismo, también ha colaborado con diferentes cantantes del género urbano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...