Integrante de 'Son Tentación' anuncia que se encuentra nuevamente embarazada [VIDEO]

La líder de la agrupación 'Son Tentación', Paula Arias, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que se encuentra nuevamente embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de 'Son Tentación' anuncia que se encuentra nuevamente embarazada
Integrante de 'Son Tentación' anuncia que se encuentra nuevamente embarazada

Gran sorpresa ha causado Paula Arias entre los fanáticos de la agrupación salsera 'Son Tentación'. Y es que hace un mes Angie Chávez anunciaba que estaba embarazada; y ahora su compañera y líder del conjunto musical también anuncia que se encuentra en la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de salsa reveló que se encuentra esperando a su tercer hijo. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que ella hace unos meses dio a luz a su segundo hijo.

LEE MÁS: Son Tentación aparecerá en la telenovela "Ojitos Hechiceros" [FOTO]

"Sí, sí, estoy en la dulce espera otra vez. Y obviamente estoy muy feliz, toda mi familia está muy feliz. Y no fue que se nos 'chispoteó' ni nada, fue deseado, esperado, y todo va bien a Dios gracias", aseguró Paula Arias en sus historias de Instagram.

Muchos fans de la salsera celebraron la noticia y le enviaron sus mejores deseos, mientras que otros usuarios criticaron a la cantante por salir nuevamente embarazada a solo 9 meses de haber tenido otro hijo.

Ante las críticas por su nuevo embarazo, Paula Arias decidió enviar un mensaje para todos sus detractores.

"A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice. Ten cuidado con tus palabras, la lengua no tiene huesos pero es suficientemente fuerte para romper un corazón y una vez dichas sólo pueden ser perdonadas más no olvidadas, pueden tener un impacto muy grande en la vida de una persona, ya sea para bien o para mal. Que tengan un excelente y productivo domingo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...