"Yo Soy" está de regreso y ya inicia proceso de casting [VIDEO]

El casting de" Yo Soy ",que busca encontrar personas que tengan un parecido físico y talento con diversas celebridades, se iniciará el 9 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Yo Soy" está de regreso y ya inicia proceso de casting
"Yo Soy" está de regreso y ya inicia proceso de casting

El reality que te convertirá en el doble de tu artista favorito," Yo Soy " está de regreso en Latina y lo hará a lo grande. Así lo publicó el día de ayer Latina a través de su Twitter oficial. 

Contará con una mesa de jueces compuesta por  Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. Mientras que la conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar. 

LEE MÁS: Instagram: la romántica imagen de Ricky Martin y su esposo en la cama [FOTO]

El casting de " Yo Soy ", que busca encontrar personas que tengan un parecido físico y talento con diversas celebridades, se iniciará el 9 y 10 de mayo, en Latina. Puedes presentarte desde las nueve de la mañana.

Personas de todo el  Perú, que por sus venas corre música, sabor y muchas ganas de saltar al escenario para convertirse en los próximos gemelos de sus más grandes ídolos musicales; están convocados para que realicen su sueño.  

MIRA TAMBIÉN: Luis Advíncula sorprende en el detrás de cámara del 'Bloqueo Challenge' [VIDEO]

En temporadas anteriores, el equipo de producción de " Yo Soy "viajaró a diversas provincias del país para buscar y encontrar talentos escondidos. Un reality musical que día a día irá transformando a los dobles hasta convertirlos en los mismos cantantes. 

El impacto de "Yo Soy" concentró a muchos peruanos de diversas ciudades del país. Cabe destacar que todavía no hay una fecha indicada para el inicio de la nueva temporada del programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...