Carlos Cacho critica duramente el look de Magaly Medina en boda de Cecilia Chacón [VIDEO]

Carlos Cacho no desaprovechó la oportunidad para comentar sobre look londinense que usó Magaly Medina para el matrimonio de la congresista fujimorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho no suelta a Magaly Medina
Carlos Cacho no suelta a Magaly Medina

Magaly Medina fue una de las invitadas al matrimonio civil de la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, con el empresario Jacques Rodrich. El look de la periodista fue muy comentado en las redes sociales, especialmente por Carlos Cacho, que no dudó en burlarse de ella.

Carlos Cacho, quien también estuvo como invitado a la ceremonia y maquilló en la novia, no perdió la oportunidad para hablar sobre el tocado que utilizó Magaly Medina, un look al mismo estilo que el de la realeza británica.

LEE MÁS: Magaly Medina le dedica emotivo mensaje a su esposo tras lo que viene pasando [FOTO]

"Ahí está Magaly con su escarapela en su cabeza, se adelantó a julio", dijo entre risas el maquillador en el programa 'Beto a saber'.

Además, Carlos Cacho comentó que no le parecía muy adecuado ese tipo de look estuviera acorde con la fiesta de matrimonio porque "no puedes bailar Despacito con el tocado". 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magaly Medina recibe tremendo regalo de su esposo Alfredo Zambrano [FOTO]

Tras su comentario, Carlos Cacho admitió que ya sabía que este generaría controversia. "Todo el mundo la critica, pero cuando yo lo digo ella (Magaly Medina) toma solamente mi apreciación o todo el mundo recoje mi apreciación". 

Cabe señalar que a la boda de Cecilia Chacón asistieron Luis Castañeda, quien los casó, Phillip Butters y Gabriela Pérez del Solar (sus testigos) y políticos como Keiko Fujimori, Luis Galarreta, Víctor Andrés García Belaúnde, entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...