Combate: Dorita Orbegoso e Ivana Yturbe tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo [VIDEO]

Ivana Yturbe volvió a protagonizar un fuerte enfrentamiento con una de sus compañeras de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso e Ivana Yturbe tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo
Dorita Orbegoso e Ivana Yturbe tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo

Perdió el control. Ivana Yturbe se encuentra haciendo méritos para ganarse la antipatía de sus compañeras de 'Combate'. En esta ocasión, la integrante del equipo rojo tuvo un fuerte enfrentamiento con Dorita Orbegoso, quien no soportó la insolencia de la modelo y le cantó sus verdades.

"Dorita, me da mucha risa, eres bien cara de palo (...) no te das cuenta que ya ni siquiera compites porque no tienes con quién competir. Ahora si de verdad, nadie es tan mala como tú", le dijo Ivana Yturbe a Dorita Orbegoso.

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso conmueve a todos tras romper en llanto por esta razón [VIDEO]

"Tanto así que la vez pasada, por ahí se me pasó escogerte para que seas mi punto mantequilla y me dijeron, no, no te rebajes tanto", agregó la expareja de Mario Irivarren.

Asimismo, la ex participante al 'Miss Perú' minimizó algunos trabajos que había realizado la modelo en el pasado. "Sí, soy modelo de catálogo, ¿y tú qué? de taller de mecánico", añadió Ivana.

Ante los constantes ataques de la integrante del equipo rojo, Dorita Orbegoso se defendió y aseguró que Yturbe no tiene ningún talento. "Es que no tiene talento (...) deberías aprender a hablar, aprender a actuar, deberías bailar", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...