Gordo Casaretto: El doloroso mensaje de Miguel el 'Chato' Barraza

Ante la sensible pérdida del 'Gordo' Casarreto, su gran amigo y colega Miguel el 'Chato' Barraza se mostró muy apenado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Barraza
Miguel Barraza

Era como su hermano. Este martes, el Perú vivió la sensible pérdida de un gran cómico peruano, el 'Gordo' Casareto, quien por causa de la diabetes y otros males relacionados dejó de existir.

Por ello, uno de sus grandes amigos y compañero, Miguel el 'Chato' Barraza, mostró el gran dolor que siente por su partida, sin embargo, reconoció que ya estaba preparado para este día.

LEE MÁS: Peluchín explotó contra congresistas por no apoyar al 'Gordo' Casaretto [VIDEO]

"Yo ya me había hecho este dolor, como yo vivo en la esquina de su casa, sabía que a él lo llevaban de emergencia. Esto se venía venir, es inevitable, aunque con un dolor profundo", dijo Miguel el 'Chato' Barraza al programa 'Válgame Dios'.

Asimismo, el humorista manifestó que nuestro país se queda sin un gran cómico. "El Perú pierde además de un gran amigo, un gran cómico. Era extraordinario. Yo lo conozco hace 40 años".

Para finalizar Miguel el 'Chato' Barraza recordó cómo conoció al 'Gordo' Casareto. "Él era trovador, pero era muy gracioso y cuando lo vi le pregunte si quería ingresar a la televisión. Yo lo descubrí".

MIRA TAMBIÉN: Gordo Casareto: Jorge Benavides recordó los mejores momentos que vivió junto al cómico [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...