Instagram: Atacan a hijo de Thalía por su mal comportamiento [VIDEO]

Duras críticas recibió el hijo de Thalía y Tommy Mottola en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacan a hijo de Thalía por su mal comportamiento
Atacan a hijo de Thalía por su mal comportamiento

¿Es muy engreído por sus padres? El hijo de Thalía y Tommy Mottola ha sido duramente criticado en las redes sociales por el mal comportamiento que tuvo con su padre. A muchos de los cibernautas no les pareció que el pequeño no respetara a su progenitor.

Este hecho se dio luego que el esposo de la cantante mexicana compartiera en Instagram un video en el que aparece su hijo menor, Matthew Alejandro.

LEE MÁS: Instagram: Thalía se muestra al natural en respuesta a su críticos [FOTO]

Como se observa en la inocente grabación, el pequeño se muestra inquieto y haciendo travesuras naturales de un niño de su edad, al arrojar una servilleta a su paciente papá.

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el producto musical.

Tras la publicación del video, la intérprete de “Amor a la Mexicana” comentó el post de su esposo. “Amazing (Impresionante)”, escribió la Thalía en el post de su esposo.

Sin embargo, para los usuarios de las redes sociales, el comportamiento del pequeño era inapropiada. “¿Amazing? ¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento. De verdad que poca educación tiene”, “Eso no debe hacerse al padre ni a nadie. Se nota el disgusto del padre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...