Instagram: hija de Melissa Paredes enternece las redes por su manera de apoyar a la selección peruana [FOTOS]

La actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus seguidores cómo es que alienta su hija a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos somos Perú. Este 29 de mayo, la selección peruana enfrentará a su similar de Escocia en un amistoso antes de viajar a Europa. Por ello, muchos personajes de la farándula local han mostrado su apoyo a la 'Bicolor'.

Una de ellas, ha sido Melissa Paredes quien mostró a su pequeña hija Mia con el polo de Edison 'Oreja' Flores en Instagram.

LEE MÁS: Melissa Paredes: “Todo lo hago por mi hija”

"Mia ya está en modo selección!!" escribió la actriz en su cuenta de Instagram Stories con el polo de la 'Blanquirroja'.

Cabe recordar que Melissa Paredes es una fiel hincha de la selección peruana, la modelo no se pierde ningún partido, especialmente desde que su esposo Rodrigo Cuba fue convocado por Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba dedica emotivas palabras a la actriz [VIDEO]

Cabe destacar que la guapa modelo ahora goza de gran popularidad en Instagram por ser la protagonista de una sintonizada serie en televisión nacional, sus más de 1.3 millones de seguidores, lo afirman.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...