Pedro Loli tuvo que disculparse con su bailarina luego de rechazarla en pleno programa [VIDEO]

Durante la última edición de 'El Artista del Año', Pedro Loli rechazó tener algún vínculo sentimental con su bailarina Gabriela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli tuvo que disculparse con su bailarina luego de rechazarla en pleno program
Pedro Loli tuvo que disculparse con su bailarina luego de rechazarla en pleno program

Desde hace algunas semanas, la bailarina Gabriela y el cantante de cumbia Pedro Loli han sido relacionados sentimentalmente. Sin embargo, durante la última edición de 'El Artista del Año', el integrante de la Gran Orquesta Internacional aseguró que solo mantenían una buena amistad.

"Definitivamente van a haber miles de situaciones porque compartimos las coreografías. En algún momento, con Gabriela me tocó hacer cargadas difíciles. Fue la persona con la que tuve que hacer estas cargadas y obviamente teníamos que compartir bastante tiempo juntos", explicó el cantante sobre su vínculo con Gabriela.

Las declaraciones del cantante no le cayeron nada bien a la brasileña. "Estoy molesta porque me ha dejado mal frente a todo el Perú", manifestó Gabriela antes de retirarse del set.

LEE MÁS: Josimar Farfán: "Pedro Loli ya veremos quien se queda en el programa"

Al encontrarse en esta situación, el participante de 'El Artista del Año' le ofreció disculpas a la bailarina frente a las cámaras. "Si tú crees que yo te dejé mal, te pido disculpas de todo corazón. En ningún momento fue mi intención dejarte mal a ti", fueron las palabras del cumbiambero.

Tras escuchar las disculpas de Pedro Loli, la bailarina brasileña también decidió pronunciarse. 

"Se quedó callado y se quedó como que yo soy la rechazada, pero somos amigos. Nos estamos conociendo, hubo una conexión, hemos salido a comer juntos (…) Pero en el momento que estamos frente a todo mundo, ahí se tiró para atrás. Me dejó un poco mal por eso me he molestado que como mi amigo haga eso en televisión nacional", dijo muy fastidiada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...