Combate: Ivana Yturbe desenmascara en vivo a Leo Abreu [VIDEO]

Ivana Yturbe tildó de mentiroso al integrante del equipo verde y reveló su verdadera edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe desenmascara en vivo a Leo Abreu
Ivana Yturbe desenmascara en vivo a Leo Abreu

Ivana Yturbe tuvo un fuerte cruce de palabras con el integrante del equipo verde, Leo Abreu. La modelo se dejó de rodeos y le cantó sus verdades al venezolano, quien habría mentido en su edad y hasta en su nacionalidad.

Según contó la bella modelo, el participante de 'Combate' no tendría 25 años como había confesado meses atrás. Asimismo, la expareja de Mario Irivarren reveló que encontró un pasaporte español con el nombre del venezolano.

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso e Ivana Yturbe tuvieron un fuerte cruce de palabras en vivo [VIDEO]

"Buscamos en su DNI porque nos mintió, nos dijo que tenía 25 y tenía como 30", comentó Ivana Yturbe durante la última edición del reality de ATV.

Por su parte, Leo Abreu no se quedó callado y le respondió con todo a la integrante del equipo rojo. "Si hablamos de mentiras, aquí la que se lleva la copa eres tú", dijo el 'combatiente'. 

"No entiendo porque ustedes tienen que ir a revisar mis cosas. Tengo cosas privadas ahí", añadió el venezolano.

Posteriormente, Ivana Yturbe negó haberle mentido y dejó en claro que ella se encuentra totalmente soltera. Finalmente la modelo peruano dijo que no tenía ningún problema con Leo Abreu.

Recordemos que la ex participante al Miss Perú viene siendo vinculada sentimentalmente con el venezolano. ¿Leo Abreu habrá tenido algo que ver con la ruptura de Mario Irivarren e Ivana Yturbe?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...