EEG: Hugo García reveló que sufre de mamitis [FOTOS]

El piloto Hugo García, integrante de "Esto es guerra", presentó a su madre Fabiola Silva y aseguró que cocina mucho mejor que Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García se siente orgulloso de su madre
Hugo García se siente orgulloso de su madre

El modelo Hugo García ha sido el ganador del título a 'Mejor guerrero' en varias temporadas de "Esto es guerra", consolidándose como uno de los competidores más fuertes y aguerridos de todos los tiempos.

Sin embargo, el corredor de autos parece que en casa no es tan fuerte como aparenta, pues asegura tener una dependencia a su mami, Fabiola Silva, y a sus halagos.

LEE MÁS: Patricio Parodi: "Me siento frustrado en Esto es guerra"

"Mi mamá me engríe todo el tiempo, y mucho más con la comida; y es que yo no sé ni hervir el agua en hervidor, es más, hasta la fecha, le pido desayuno cada mañana por mensaje de Whatsapp. Ayunito es la palabra clave", manifestó.

La pareja de Mafer Neyra habló de su participación en el programa  "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y si pasó por aprietos en la cocina, tal como lo sufrió  su compañero Nicola Porcella.

"Yo cocino mil veces mejor que Nicola (Porcella), él no tiene papilas gustativas. Al costado de él yo soy un experto chef, y eso que era la primera vez que cocinaba en mi vida. Pobre Angie (Arizaga), se la debe pasar mal", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: "Hasta ahora me parece un sueño ir a Rusia 2018"

Finalmente, Hugo García se refirió a la noticia que Paolo Guerrero si jugaría el mundial de Rusia con la selección. "Hasta que no vea a Paolo en la cancha no me la voy a creer. Igual, si es cierto, sería la mejor noticia del mundo. Sin embargo, desde ya, tenemos un equipo unido y motivado que nos da muchas esperanzas"; sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...