Instagram: Sheyla Rojas se lució con Pedro Moral en el Estadio Nacional [FOTOS]

Sheyla compartió fotos y videos a través de Instagram Stories donde se le ve alentando a la selección junto a su padre padre y Pedro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se lució con Pedro Moral
Sheyla Rojas se lució con Pedro Moral

Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al aparecer en la compañía del empresario Pedro Moral y  de su padre, en el último encuentro amistoso de la selección peruana, rumbo al Mundial Rusia 2018

Sheyla Rojas compartió fotos y videos a través de Instagram Stories donde se le ve alentando a la selección junto a su padre padre y Pedro.  

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

La conductora de ‘Estas en todas’  Sheyla Rojas es una de las personalidades que siempre está compartiendo con sus seguidores cada momento emotivo que  vive, esta ocasión no fue la excepción. La conductora cuenta con más de 1 millones de seguidores. 

La exchica de reality, demostró su amor por la selección vistiendo la  camiseta de la selección, una casaca roja también de la selección y por supuesto con una gorra de los colores de la selección. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

 

 La conductora conmovió a todos sus seguidores con las publicaciones junto a su padre, a quién se le veía muy feliz alentando en el Estadio Nacional.

Como se sabe, Sheyla Rojas está empezó a salir con Pedro, tras finalizar su relación con Patricio Parodi. El empresario ha sido vinculado con otras chicas del espectáculo como Flavia Laos y Alejandra Baigorria. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...