¿Kim Kardashian escribió un sorprendente articulo científico?

La 'celebrety' Kim Kardashian firmó junto a otros dos científicos un articulo, que ha sido muy comentado en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian sorprende a seguidores en Instagram
Kim Kardashian sorprende a seguidores en Instagram

Kim Kardashian se ha vuelto tendencia en las redes sociales. ¿El motivo? La popular 'celebrety' habría firmado un articulo sobre ciencia junto a dos científicos. Sí, así como lee. 

Según el portal RetractionWatch, la ex modelo Kim Kardashian escribió un texto en el Drug Designing & Intellectual Properties International Journal. Sin embargo, ella no habría actuado sola: un científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de nombre Tomás Pluskal y el enigmático Satoshi Nakamoto.

LEE MÁS:  Kim Kardashian desafía la censura de Instagram y sorprende con infartantes imágenes [FOTOS]

Aunque la polémica inició autoría de este estudio no puede ser atribuida a ninguno de los tres, ni a él como tampoco a Kim Kardashian o a Nakamoto, admite Pluskal en una entrevista con el portal RetractionWatch.

La respuesta tiene relación a que el articulo firmado por Kim Kardashian y los otros científicos no es resultado de una investigación propia, sino parte de otro estudio de profesionales de la ciencia del MIT.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian enseñó todo al usar un vestido transparente [FOTOS]

"Puede parecer contradictorio, pero [el estudio] está respaldado por trabajos previos en el campo. En este trabajo, mostramos no solo que el comercio electrónico puede hacerse en caché, semánticamente o a través de cliente-servidor, sino que lo mismo es cierto para los tubos de vacío [o 'válvula termoiónica', componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones a muy baja presión]", dice el resumen del estudio supuestamente firmado por Kim Kardashian.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...