La Tigresa del Oriente lanza tema para la Selección Peruana de Fútbol [VIDEO]

La Tigresa del Orienterinde un peculiar homenaje a la Selección Peruana de Fútbol con un tema titulado "Las garras del mundial" que ya está en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canta a nuestra blanquirroja
Canta a nuestra blanquirroja

La Tigresa del Oriente lanzó un pegajosa canción mundialista titulada "Las garras del mundial" para alentar a lo grande a nuestra Selección Peruana de Fútbol que estará presente en el Mundial Rusia 2018 que se imagura el 15 de junio.

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe desenmascara en vivo a Leo Abreu [VIDEO]

"A ti tigre Gareca, te agradece tu Tigresa. A tigre Gareca, te agradece tu Tigresa.  Por llevarnos al mundial, después de 30 años, por llevarnos al mundial después de 30 años", cantó brevemente la popular "La Tigresa del Oriente" quien asegura que se convertirá en un éxito.

En  el programa de Julián Zucchi 'Previos en Acción', por Acción Web Media aclaró que no es un error que la intérprete mencione '30' en lugar de los 36 años, tiempo que le costó a nuestro país volver a participar de un mundial. La Tigresa afirmó que tuvo que recurrir a este número porque era lo que "rimaba" mejor en el verso.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Sheyla Rojas se lució con Pedro Moral en el Estadio Nacional [FOTOS]

Por otro lado, la Tigresa aún no sale del asombro que le generó su nominación a los premios MTV MIAW 2018, a la categoría ´Ridículo del año´ en la que participan artistas como Justin Bieber y Beyoncé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...