Chiara Pinasco revela secretos de estrellas de Hollywood [VIDEO]

La guapa actriz Chiara Pinasco habló en exclusiva sobre detalles inéditos sobre lo que no vemos en las entrevistas a los famosos del cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiara Pinasco puso al descubierto a figuras del cine
Chiara Pinasco puso al descubierto a figuras del cine

La conocida conductora Chiara Pinasco visitó el pasado miércoles el programa "Conectados con Patricia Salinas", por Acción Web Media, para conversar sobre sus proyectos y revelar detalles de las cosas que no vemos sobre las populares entrevistas que le realizan a diversos actores y actrices de Hollywood.

“Están estos actores y actrices sentados, unos con muy buena vibra y con muchas ganas de promover su película y otros que les llega altamente que les pregunten básicamente lo mismo", señaló la hermana de Bruno Pinasco.

LEE MÁS: Instagram: Chiara Pinasco tuvo encuentro con Katy Perry [FOTO]

"Entonces te toca el entrevistado que responde monosilábicamente. Se te acaban las preguntas,  te quedan 4 minutos y el tipo no te respondió nada. Para mí me sirve mucho ser la primera que arranca el día o ser la última”, agregó la figura de América Televisión.

Asimismo, Chiara Pinasco reveló detalles del comportamiento que suelen mostrar algunos actores o actrices al momento de la entrevista. Pese a que asegura que ninguno es una 'mala persona', pudieron haber tenido días malos y agotadores que no les generan el mejor ánimo para recibir a los periodistas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Chiara Pinasco terminó llorando por la clasificación de Perú a Rusia 2018

“A Harrison Ford no le gusta dar entrevistas a nadie, es un ´plomaso´. O Tomy Lee Jones dicen que tiene un genio horrible. Anthony Hopkins dicen que no, sin embargo con Bruno hizo una entrevista espectacular. A Megan Fox, la he entrevistado dos veces y es la cosa más linda que he visto en mi vida, pero no sé si aquella vez estaba de mal humor o qué. Yo la entrevisté para 'Transformers', estaba con una vibra rarísima, no hacía contacto visual”, finalizó la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...