George Forsyth afirma que no tendrá despedida de soltero

A pocos meses de su boda con la bellaVanessa Terkes,George forsyth, confesó que no tendrá despedida de solteros porque dice que no tiene tiempo para hacer eso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa y George se aman con locura
Vanessa y George se aman con locura

A falta de pocos meses para la celebración de su matrimonio, George forsyth sorprendió al decir que no tendrá su despedida de soltero, descartando que se deba por pedido de su novia Vanessa Terkes.

“La verdad está difícil, aunque mis amigos están muy interesados en hacerla (despedida). La verdad no tengo mucho tiempo para pensar en eso, me siento muy enfocado en la campaña política. ¿Si Vanessa no quiere? Para nada, tenemos una relación de buena confianza, el problemas es que no vamos a tener tiempo”, expresó George Forsyth.

LEA MÁS: EEG: Conductores celebran que Paolo Guerrero irá al mundial [FOTOS]

El popular Ken también reiteró su pronto deseo de convertirse en padre por primera vez a inicios del 2019, al igual que su futura esposa. “Vanessa tiene que grabar a partir de enero, luego de eso vamos a pensar en encargar. Tanto Vanessa como yo tenemos muchas ganas en ser padres”, acotó.

 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Peluchín hace publicación sobre“Tigrillo” tras confirmarse que Paolo Guerrero irá al Mundial [FOTO]

 

Asimismo, el modelo se siente ansioso de convertirse en el esposo de Vanessa Terkes y cuenta los días para cumplir su sueño.“Cada vez falta menos para la boda, estamos a mil entre muchas cosas con los preparativos. A pesar de que Vanessa (Terkes) ahora se encuentra en México, su familia está viendo todos los preparativos que faltan”, dijo el ex deportista se convirtió en el vocero de la campaña "Amo mis bolas" para prevenir el cáncer de próstata, pene y testículo de la Liga contra el cáncer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...