Eyvi Ágreda: el emotivo mensaje de Lady Guillén por muerte de joven [FOTO]

La conductora de televisiónLady Guillénutilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje por la muerte de EyvI Ágreda, quien falleció por las quemaduras que tenía en su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén envió sentido mensaje por muerte de Eyvi Ágreda
Lady Guillén envió sentido mensaje por muerte de Eyvi Ágreda

Siente dolor por su partida. Este viernes, el Perú ha vuelto a unirse por una causa, ya no deportiva sino más bien por una causa social que nos viene golpeando muy duro como sociedad. La muerte de Eyvi Ágreda ha conmovido a cientos de personas en nuestro país que han utilizado sus redes sociales para expresar su sentir, una de ellas, fue Lady Guillén quien se manifestó en Instagram.

"No tengo palabras, solo tengo dolor en mi corazón . Desde el cielo sé que lucharás con nosotras. Hasta siempre Eyvi Ágreda. Nos están matando. Ser acosada en el Perú es muerte anunciada sin que nadie hasta ahora haga nada". escribió la conductora de 'Tengo algo que decirte'.

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: Magaly Medina envía mensaje por su muerte y es criticada por cibernautas [FOTO]

La publicación cuenta con más de 1700 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Tengo el corazón triste en solo pensar en Eyvi una gran guerrera que luchó por su vida", "No hay palabras. Ya no vas a sufrir más, estás con Dios el te va cuidar y sanar tus heridas. Descansa en paz Eyvi Ábreda" y "Muy cierto, nuestras autoridades siguen sin hacer nada".

Lady Guillén ha sido una de las mujeres que fue agredida por su expareja, que encontró justicia después de muchos años de lucha. Conductora de TV, tuvo que someterse a varias operaciones para reconstrucción de su rostro.

Cabe recordar, que Carlos Hualpa Vacas -agresor de  Eyvi Ágreda-, le quemó el 60% del cuerpo, se encuentra preso en el penal Ancón I luego de que el juzgado le dictará 9 meses de prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Agreda: cientos de mujeres realizan plantón en Palacio de Justicia

Cabe destacar, que EsSalud reveló en un comunicado que Eyvi Ágreda "no resistió a un shock séptico" tras haber sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...