Luis Fonsi: su hija conmueve con gesto de nobleza, ¿qué hizo? [FOTO]

La hija de Luis Fonsi ha demostrado el gran corazón que tiene con aquellas personas que padecen de alguna enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a su corta edad, la hija del cantante Luis Fonsi tuvo un noble gesto con los niños que sufren de cáncer, actitud que lleno de mucho orgullo a su papá.

Resulta que la pequeña decidió donar su larga cabellera, aproximadamente unos 30 centímetros para la elaboración de pelucas.

LEE MÁS: Luis Fonsi se declara admirador del sonero Óscar D´León [FOTO Y VIDEO]

Como se sabe, cuando los niños enfermos de cáncer deben ser sometidos a tratamientos de quimioterapia, uno de los efectos más  visibles que tienen es la pérdida de cabello. Ante ello, muchas organizaciones recolectan cabello donado para confeccionar pelucas para las personas con cáncer.

Este gesto lo tuvo la hija de Luis Fonsi, quien no dudó en resaltar muy orgulloso en sus redes sociales la generosa actitud de su hija.

"Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niños que sufren cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de  ayudar a que su cabello para que niñita tenga una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás", se puede leer en un post que el artista compartió con sus seguidores en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Concierto de Luis Fonsi y Demi Lovato estalló al escucharse "Échame la culpa" en vivo [VIDEO]

Asimismo, Luis Fonsi agregó "Hoy decidió cortarse el pelo y me siento orgulloso de no poder más de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso 

eres hija mía. Te amo. @fundacioncabecitasrapadas #ProudPapi", compartió con sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...