Shirley Cherres explota y deja mal parada a Anelhí Arias [VIDEO]

La exporristaShirley Cherresestuvo como invitada en "Válgame Dios" y le dijo de todo aAnelhí Arias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres explota y deja mal parada a Anelhí Arias
Shirley Cherres explota y deja mal parada a Anelhí Arias

La polémica exporrista Shirley Cherres, se presentó en el programa "Válgame Dios" y utilizó fuertes calificativos contra  Anelhí Arias, asegurando que se metió en su relación amorosa,  y le dijo "das pena".

Shirley Cherres no se cayó nada y destruyó a Anelhí Arias en vivo. "Yo solo te voy a decir una cosa, tu me dices mírame en 3 años, y que no se qué. Lo que quieras pero yo soy una mujer soltera, trabajo, puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana", recalcó la exporrista.   

LEE MÁS:  ¿Shirley Cherres pretende al ex novio de Marina Mora? [FOTO]

"Tú eres una mujer ya vivida, eres casada, tienes familia, eres madre de familia; y das pena, y tanta cosa que has bajado de peso, y te felicito, pero se te fueron las neuronas", señaló Shirley Cherres, quien aseguró que Anelhí Arias no tiene "moral":  "¿Sabes por qué? Porque al salir llorando por un cubano que te pone los cuernos, ¿qué moral tienes? Dime tú, ¿esa es tu calidad? ¿eso es lo que vales?", continuó Shirley.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias se hizo tatuaje por cubano, pero se entera en vivo que le fue infiel [VIDEO]

Pero eso no fue todo, ya que Shirley Cherres aseguró que lo que está viviendo Anelhí Arias es "karma": "Ya son dos veces ah, osea porque te pondrán los cuernos  y la infidelidad. Y sabes lo que estas pasando ahora, se llama Karma, tu estas pagando  el karma, porque tu te metiste en mi relación". 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...