El Artista del Año: Cielo Torres fue eliminada y tres participantes quedaron en sentencia [VIDEO]

 Cielo Torres no convenció al público de  'El Artista del Año' en la sentencia. 

03 de Junio de 2018 11:45 am.

En la sexta gala del 'El Artista del Año', la cantante y actriz Cielo Torres no salió victoriosa a  'La Sentencia', tras enfrentarse  a el salsero Josimar. 
 
Cielo Torres decidió apoyarse en el elenco de 'Ojitos Hechiceros', para el duelo. En su interpretación lo dejó todo en la pista con un mix de cumbias que contenía los temas Gitana y el tema oficial de la miniserie en la que actúa, sin embargo no convenció al público.
 
 
Gisela Valcárcel preguntó al jurado si utilizaría el 'salvavidas'.  Morella Petrozzi fue tajante y manifestó que no utilizarán este comodín. "Estamos frente a grandes artistas pero ese comodín es estratégico para todos nosotros", sentenció. 
 
Cielo Torres fue despedida por el público con un caluroso aplauso, y se  despidió con el siguiente mensaje:"Yo siempre estoy aprendiendo. Mi sueño no acaba acá y tiene para mucho rato", manifestó la actriz.
 
 
Finalmente, Michelle Soifer ,Josimar  y Luis Baca terminaron sentenciados en el 'Artista del Año', confirmando lo pronosticado por Peluchín. 
 
Cabe recordar que Cielo Torres recibió una sorpresa por parte de la producción del programa de Gisela Valcárcel. Cielo Torres se presentó en la pista del 'El Artista del Año' y después de mucho vio a su madre Nancy.