El artista del año: Karen Dejo deslumbró con un sexy baile al lado de Josimar [VIDEO]

En la sexta gala de 'El artista del año', Karen Dejo acompañó a Josimar en una buena presentación pero no le alcanzó para dejar la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo deslumbró con un sexy baile al lado de Josimar
Karen Dejo deslumbró con un sexy baile al lado de Josimar

No le alcanzó a pesar de su gran esfuerzo. Josimar se presentó en la sexta gala de “El artista del año” para poder sorprender al jurado y ser el favorito del público. Para ello, el salsero invitó a la bailarina Karen Dejo para que lo acompañe en la pista de baile.

El cantante de salsa apostó por realizar un mix de sus canciones, la cual tenía que estar bajo la temática “cumbia cabaret”. Josimar se limitó a aparecer con un solo micrófono y no realizar una coreografía con Karen Dejo.

LEE MÁS: El artista del año: Michelle Soifer se besa con Kevin Blow en presentación de baile [FOTO Y VIDEO]

Para ser más deslumbrante la prestación en 'El artista del año', se unió al show la modelo Luciana Fernández, quien es integrante del programa de competencias “Esto Es Guerra”. Ambas bailaron al ritmo de las canciones que Josimar interpretaba.

Pese a que se ganó la aceptación del público, la bailarina profesional Morella Petrozzi manifestó que su herramienta, la voz, sabe cómo usarla. Pero que debería de conocer su cuerpo para poder integrarse a las coreografías.

“¿Por qué no aumentar tu capacidad en el baile?, ¿por qué no potenciar e investigar qué otras cosas puedes hacer con tu cuerpo? Te has quedado en lo mismo. Eres dueño y señor de la voz, del canto. ¿Dónde está el baile? Estamos hablando de un musical integrado”, manifestó Petrozzi.

MIRA TAMBIÉN:  'El Artista del Año': Peluchín revela una vez más quién será eliminado de reality [FOTO]

Por su parte, la conductor de 'El artista del año', Gisela Valcárcel, detalló que no buscaba justificarlo, pero que comprendía la presentación de Josimar, ya que llegó al programa conduciendo su vehículo desde Chimbote.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...