El artista del año: Michelle Soifer se besa con Kevin Blow en presentación de baile [FOTO Y VIDEO]

En la sexta gala de 'El artista del año', Michelle Soifer sorprendió a todos al demostrar su gran amor a Kevin Blow, dándole un beso en pleno baile. ¿fue planeado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se besa con Kevin Blow en presentación de baile
Michelle Soifer se besa con Kevin Blow en presentación de baile

Expresa su amor al Perú entero. Este sábadom, hubo más de una sorpresa en la sexta gala de 'El artista del año'Michelle Soifer, una de las participantes, le tocó interpretar a Natalia Oreiro en la 'Muñeca brava'.

Al interpretar al pie de la letra el papel de la artista, la chica reality soprendió al jurado por su performarce con bastante osadía, coquetería y atrevimiento. Pero, lo que sorprendió más aún al público fue cuando en pleno baile, le dio un beso a Kevin Blow, quien la estaba apoyando en la puesta en escena de la prueba de "mi novela favorita".

LEE MÁS:  'El Artista del Año': Peluchín revela una vez más quién será eliminado de reality [FOTO]

El beso entre Michelle Soifer y Kevin Blow no pasó desapercibido para el público en el estudio ni los televidentes que comentaron en las redes sociales. 

Aunque algunos comentaron que el ósculo era totalmente planeado para hacer más encantadora la presentación de la popular 'Sol'. Sin embargo, al jurado no quedó satisfecho. Al menos para Lucho Cáceres que volvió a criticar a Michelle Soifer.

"A mí me confundes Michelle, sobre todo cuando intentas interpretar a un personaje. Entraste como Natalia Oreiro, pero cuando sales así (la parte sensual) veo a Michelle. El problema es la exposición que tienes, no te creo. Es la primera vez que veo a Kevin y le creí más", apuntó Cáceres.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Benavides: "Le mandaré una carta notarial a Lucho Cáceres"

Cabe destacar que la excantante de cumbia recibió un puntaje de 8 - 8 - 9, y quedó sentenciada junto a Josimar y Luis Baca.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...